Muerte por negligencia y seguro de compensación de los trabajadores
Abogados de daños personales en Santa Ana experimentados y con historial de excelencia
Según la Administración de Seguridad Ocupacional y Salud, miles de trabajadores mueren todos los días en el trabajo. La muerte de un ser querido puede causar presión financiera a las familias, especialmente si el trabajador fallecido era quien sustentaba a la familia. Aunque puede solicitar el seguro de compensación de los trabajadores, normalmente esto no es suficiente para cubrir la carga económica porque éste solo ofrece ayudas limitadas por muerte. Las familias candidatas a poner una demanda por muerte negligente además del seguro de compensación de los trabajadores, pueden recuperar más beneficios para ayudarles con todos los costes.
Algunos beneficios disponibles en demandas por muerte por negligencia son:
- Costes médicos y facturas del hospital
- Salarios perdidos
- Pérdida de beneficios
- Pérdida de compañero
- Gastos del entierro
¿Cuándo puedo poner una demanda de muerte por negligencia?
Si una tercera parte (alguien que no es su empleador) causó el accidente que supuso la muerte de su ser querido, entonces usted puede demandar a este individuo por muerte por negligencia.
Los familiares de los trabajadores fallecidos pueden poner una demanda contra:
- Fabricantes de maquinaria o equipamiento defectuoso responsables del accidente
- Dueños de la propiedad por la negligencia que contribuyó a la muerte.
- Conductores que causaron un accidente que llevó a la muerte del trabajador cuando estaba en el trabajo
En muchos casos, el empleado no puede poner una demanda contra su empleador por lesiones laborales si ya está solicitando el seguro de compensación de los trabajadores. Sin embargo, si la muerte de su ser querido fue causada por una atroz e intencional maldad del empleador, usted puede tener derecho a emprender acciones legales contra dicho empleador.
Hable con nuestros abogados de muerte por negligencia en Santa Ana en Ufkes & Bright acerca del accidente de su ser querido. Podemos explorar sus fuentes de recuperación y orientarle en el proceso de demanda.
Llámenos al (714) 909-2609 o solicite una consulta inicial gratis online.