Abogados de accidentes de la construcción en Santa Ana

Compensación para trabajadores lesionados en el sur de California

La industria de la construcción es una de las más peligrosas, con una de las tasas de lesiones más altas de todas las ocupaciones. La maquinaria pesada, los pesos y los químicos tóxicos suponen amenazas para los trabajadores en cada turno. Debido a la naturaleza del trabajo, los trabajadores se lesionan a menudo. Tanto si sufrió una lesión menor o una severa en el lugar de trabajo, puede pedir una compensación de los trabajadores para ayudarle a pagar los gastos médicos y compensar la pérdida de salarios. Infórmese mejor contactando con nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Santa Ana.

Las lesiones en la construcción son causadas normalmente por:

  • Descarga eléctrica, accidentes eléctricos.
  • Derrumbes
  • Resbalones y caídas, caídas desde las alturas/tejados
  • Accidentes en andamios
  • Accidentes de grúas
  • Accidentes de montacargas
  • Lesiones causadas por caídas de objetos

Es importante que lo notifique a su empleador en el momento en el que sufre la lesión. Necesitará rellenar documentos para pedir los beneficios del seguro de compensación de los trabajadores y entregar la documentación médica suficiente para demostrar sus lesiones. El proceso puede ser abrumador, así que hable con un abogado si está teniendo dificultades para resolver su reclamación o si necesita ayuda con la solicitud. Una bogado puede ayudarle a entregar una reclamación exacta y competente y decirle si el acuerdo es justo o no.

Resultados de un bufete grande, atención de un bufete pequeño

En Ufkes & Bright llevamos ayudando a trabajadores lesionados en el sur de California desde 1964. Tenemos una gran historia de éxito que incluye millones de dólares en acuerdos para nuestros clientes. Como bufete pequeño, podemos ofrecer a cada cliente una atención personalizada. Pero también tenemos los recursos de un bufete grande para obtener los mejores resultados para nuestros clientes.


Discutamos su reclamación hoy mismo en una consulta gratis. Llámenos al (714) 500-8661.